El gallego gracioso del Baskonia, Javier Veiga y Marcelo Nicola

Quíen no se acuerda del gran Marcelo Nicola. Sorprendentemente, se parece un montón al actor y cómico gallego Javier Veiga, un crack. La foto de Marcelo no es gran cosa, es la mejor que he encontrado. Espero que sea sufiente para apreciar el parecido.

Javier Veiga y Marcelo Nicola

El NBA de las comedias románticas, Luis Scola y Russell Brand

Lo del argentino y el actor británico es acojonante. No es que se parezcan, es que son la misma persona. Un día en la tele se me aparecio este tal Russell en una comedia romántica. Flipé, pensé que era Scola, en serio. Ya que Pau Gasol ha salido en CSI o Num3rs por qué no Luis en una peli. En fin, aqui os los dejo...Ah! por cierto, gran juagdor, me gustaria verlo en el All-Star pero está difícil.

Luis Scola y Russell Brand

Un sugerencia de un lector, Filippo Inzaghi y Marc Anthony

Gracias a Getelee por la sugerencia, muy buena. La verdad es que no tenia ni idea de quíen era este tío (Marc) pero sin duda tiene que estar aquí. Quizás el Milanista, cuando se retire, tenga un lugar en la indrustria musical formado el Dúo Dinámico del siglo XXI con Anthony. Por cierto, de lo buena que está, no he podido quitar a la tía de la foto!.

Filippo Inzahi y Marc Anthony

Tenis y Piratas, Roger Federer y Orlando Bloom

El suizo presenta un claro parecido con el pirata del caribe. Mejor que empiece a dedicarse al cine este año Nadal va a ganarlo todo.

Roger Federer y Orlando Bloom

Un ÑBA con doble vida, Jose Manuel Calderon y Michael C. Hall (Dexter)

Un crack en la pista y triunfando en la tele com asesino "bueno", que mas quereis?



Michael C. Hall y Jose Manuel Calderon

Un salto atrás en el tiempo, Avril Lavigne y Meg Ryan

Aqui tenemos a la cantante de rock canadiense que ya hace tiempo que ha dejado de ser una niña. Por el otro lado tenemos a Meg Ryan, no recuerdo ninguna película medianamente decente que haya hecho, aunque hace 20 años estaba de vicio.
Esta vez, hemos tenido que ir al pasado por la diferencia de edad, pero sin duda, podrian ser madre e hija.


Avril Lavigne y Meg Ryan

Un recuerdo al SuperDepor, Diego Tristán y Wes Bentley (American Beauty)

Parece que a Diego le ha dado tiempo de hacer unas películas entre copa y copa, del Rey y Supercopa, claro!
La epoca dorada del Superdepor siempre estara en los corazones de todos los deportivista. Tristán tuvo mucho que ver en todos sus éxitos, aunque las malas lenguas siempre lo criticaron por sus supuestos vicios nocturnos.
Por parte de Wes, a mi solo me suena de American Beauty, aunque supongo que habra hecho algo más. Si conoceis algo digno de mención, hacednoslo saber

Diego Tristán y Wes Bentley

Una inédita, Diego Capel y Alexi Laiho

Hoy nos vamos las gélidas tierras finlandesas. Es impresionante lo mucho que Capel se parece a este virtuoso de la guitarra (de Children of Bodom). Eso si, Alexi deberia ir a Sevilla a ver si le da un poco el sol!

Diego Capel y Alexi Laiho

Igualdad de derechos! Sarah Jessica Parker y Dee Snider (Twisted Sister)

Quien dice que los hombres y las mujeres no son iguales? Aqui esta la prueba de que si lo son. Aunque si tuviese que elegir...


Dee Snider y Sarah Jessica Parker

El gran Jim Morrison y Enrique Bunbury


Se parecen un montón, fisicamente claro. En la música obviamente no!


Enrique Bunbury y Jim Morrison