Una de entrenadores, Pepe Mel y Paco Flores

Estos dos son gemelos pero aún no se han dado cuenta. El entrenador de Betis Pepe Mel esta pasando por un mal momento tras 5 derrotas consecutivas. Paco, ahora no enterna desde el 2007, pero se hizo un hueco en la historia de Espanyol.


Pepe Mel y Paco Flores

El chispas del Basket, Juanma Iturriaga y Jeff Bridges

Sin duda Itu es uno de los tíos más simpáticos de la tele y se parece un montón a Jeff Bridges, especialmente a la peli del Gran Lebowski.

Juanma Iturriaga y Jeff Bridges

Una de mujeres alocadas. Fergie y Carmen Electra

La cantante de los Bleck Eyed Peas sin duda es una de las tías que más atarctivas del mundo de la música. Por otro lado, Carmen ha conseguido en su vida casarse con famosos y salir en la tele con poca ropa (que nadie se lo reprocha), eso es todo.

Fergie y Carmen Electra

Felic-ano 2011 (ja,ja), Feliciano López y David Ginola

Ni CR, ni David Beckham, el primer metrosexual del fútbol fue el francés David Ginola, llegando a hacer anuncios de champú y todo. Por otro lado, el tenista nunca ha ganado nada grande a nivel individual aunque tiene dos Copas Davis, nada despreciable.

Feliciano López y David Ginola

Un homenaje a las pelis de mamporros, Bud Spencer y Mark Boone Jr.

Cuando veo al actor Mark Boone siempre me acuerdo de la películas de Bud Spencer. El italiano (si, itliano) ha entretenido a toda una generación de chavales junto a su compi Terence Hill, al que por cierto le estoy buscando un parecido para incluirlo.Ahí queda.

Bud Spencer y Mark Boone Jr.

Una de británicos, Jeson Button y Chris Martin

El campeón del mundo de Fórmula 1 en el 2009 Jeson Button, se parece bastante a su compatriota Chris. Es el lider de Coldplay,  que aunque a mi no me entusiasma, es una banda de gran calidad reconociada a nivel internacional.


Jeson Button y Chris Martin

Hoy Onésimo y Mariano Mariano

Estos dos no pasarán a la historia por ser precisamente atractivos. Onésimo es un futbolista retirado que ha llegado a jugar en el Barcelona (2 partidos, algo es algo). Mariano es un cómico que tiene su chispa, aunque hace años que no lo veo por ahí.

Onésimo y Mariano Mariano

La esquiadora de miénteme, Tina Maze y Kelli Williams

Dos mujer muy guapas. Tina es una esquiadora eslovena de cierto exito, y Kelli ha sido actriz durante muchos años aunque ahora ha saltado a la fama por la serie Miénteme.

Tina Maze y Kelli Williams

Un balón de Oro en Hollywood, Michael Owen y Ryan Reynolds

El ahora jugador del Manchester United y el actor Ryan Reynols guardan gran parecido.  Pero todo se queda ahí, a uno le otorgaron el Balón de Oro, en cambio, dudo mucho que al otro le caiga el Oscar algún día. Eso sí, esta fuertote!

Michael Owen y Ryan Reynolds

Una de cracks, Bjorn Borg y Roman Polanski

Cada uno en lo suyo, estos dos personajes han triunfado sin ninguna duda. Bjorn ha sido uno de los grandes de la historia del tenis, que por otro lado, creo que ahora tiene una marca de calzoncillos pijos. Roman ha dirigido grandes películas, mi preferida, El Pianista.

Bjorn Borg y Roman Polanski

Las teorías del fútbol, Manolo Preciado y Albert Einstein

El entrador del Sporting de Gijón a parte ser un tío que dice las cosas claras, curiosamente se parece al uno de la más grandes científicos de la historia. Ya se sabe, en el fútbol todo es relativo (o no hay reival pequeño).

Manolo Preciado y Albert Einstein

Una de futbolistas, Miroslav Klose y Rubén González

Aquí tenemos a uno de los grandes de Alemania, Miroslav sigue marcando goles a patadas e incluso su nombre sonó como el ansiado "9" que Mourinho pretendía. Por otro lado, el gallego, ahora en las filas del  Mallorca, no es tan conocido, aunque a juzgar por la foto es un tío mucho mas feliz. Será por el Puyolazo!

Miroslav Klose y Rubén González

El ropepiernas del Metal, Gennaro Gattuso y Rob Flynn

Lo de Gattuso es uno de esos casos que no tienen explicación en el mundo del fútbol. Como un jugador tan sucio y mediocre ha llegado a ganarlo casi todo. En fin, nadie llorará su retirada cuando llegue. Rob Flynn es todo lo contrario, es un grande del metal. El lider indiscutible de Machine Head majora cada día y es pura dinamita en el escenario.

Una de actrices, Eva Mendes y Gina Gershon

Ninguna de las dos ha hecho grandes películas que yo haya visto. A Eva todo el mundo la conoce, creo que la primera vez que la vi fue en una peli de coches tunning  (2 Fast 2 Furious). Por otro lado, Gina no es tan conocida, la única actuación que recuerdo es Face Off donde Nicholas Cage y John Travolta se cambiaban las caras (flipa).

Eva Mendes y Gina Gershon

El francés de Ferrari, Rubens Barrichello y Dominique Pinon

El piloto brasileño, ex-Ferrari y ahora en Williams, debe de tener familia cercana en Francia. Tiene exactamente la misma cara que el actor francés Dominique Pinon, que lo conozco solo por la peli de Delicatessen y no es gran cosa. Quizás en un futuro hagan, "Vaya par de gemelos 2".

Rubens Barrichello y Dominique Pinon

Una difícil decisión, Sara Carbonero y Adriana Lima

Una imagen vale más que 1000 palabras, estas dos mujer quitan el aliento a cualquiera::

Sara Carbonero y Adriana Lima

Un matématico en el Hércules, Tote y David Krumholtz

Tote es conocido desde hace tiempo ya por su rabona. Criado en la cantera del Real Madrid y ahora capitán de Hércules tiene un aire a David. Este actor se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a un matemático hiperlisto en Numb3rs.

Tote y David Krumholtz

Una de diosas del Olimpo, Megan Fox y Olivia Wilde

No tengo palabras. Los Transformers han "transformado" mi vida. Primero de niño con los dibujos, y después de mayor con la película, donde conocí a Megan. Vaya par de mujeres!





Megan Fox y Olivia Wilde

Va de Friends y Melrose Place, Courtney Cox y Laura Leighton

Hoy dos grandes series, una por ser ingeniosa y divertida y la otra porque todas la tías estaban buenisimas. Aquí os dejo el parecido de Courney Cox y Laura Leighton.

Courtney Cox y Laura Leighton

Una de carreras de antaño, Alain Prost y Victor Fernández

Os acordais del genial pilot de F1 Alain Prost de los 80-90? Ganó 4 veces el campeonato mundial y corrió con McLaren, Renault y Ferrari. Ajustando la escala de tiempo, guarda semejanza con el jugador de fútbol Victor Fernández, mítico de Primera División que esta dando sus últimos coletazos en el Cartagena.

Alain Prost y Victor Fernández

El de Cifras y Letras es heavy, Antonio Elegido y Peter Rodney Byford

Con esta personamente me parto. Aquí os dejo a Antonio, el que se encarga de las palabrejas en Cifras y Letras y el cantate heavy de Saxon.
Antonio Elegido y Peter Rodney Byford

Hoy Gregorio Manzano en el Telediario, Miguel Ángel García

Muchos no lo habreis apreciado ya que los corresponsales del telediario pasan bastante desapercibidos. Pero el corresponsal en Alemania de TVE () se parece bastante a Gregorio Manzano.

Gregorio Manzano y Miguel Ángel García

Otro paso atrás en el tiempo, Lou Reed y Jason Newsted

Hemos tenido que ajustar la linea temporal un poco para este. Va de músicos, aquí tenemos a Lou Reed (de jovenzuelo), miembro de los míticos The Velvet Underground y ahora sigue en solitario. Por otro lado tenemos a Jason Newsted, que durante casi dos década fue el bajista de los inmortales Metallica. Ahí van:

Una de bellezas, Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

Hoy os traigo a dos mujeres expectaculares. Aún siendo Kim algo más voluptuosa, guarda una similitud increible con Nicole. Nicole es conocida por su grupo (más de marketing que de música) y por ser novia de Hamilton. Kim es conocida por algo pero no lo sé.

Saved
Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

Y Lobezno asiste a Jordan, Hugh Jackman y Toni Kukoc

Aquí tenemos al actor australiano que presenta un claro parecido con Toni Kukoc. Para los que no lo conozcan, Toni jugo en los Chicago Bulls con el inigualeble Jordan y su "Robin" Scottie Pippen ganado tres anillos.

Hugh Jackman y Toni Kukoc

Uno inesperado, Sebastian Vettle y Rubén Pérez

Este ha sido de casualidad, por alguna razón me tope con una foto de Rubén Pérez (jugador de Atleti cedido al Depor) y resulta que es cagadito a Vettle. Espero que os guste.

Sebastian Vettle y Rubén Pérez

El malo de Rocky en los Jazz, Andrei Kirilenko y Dolph Lundgren

Para este hemos tenido que ir hacia atrás en el tiempo. Andrei tiene un claro parecido a Dolph en sus primeros años como actor. En este caso, la foto es de cuando hizo de malo en Rocky IV (1985).
De todas formas este parecido de cara ya que obviamente Dolph esta bastante mas curtido en el gimnasio que Andrei.


Andrei Kirilenko y Dolph Lundgren

Estos dos si que son clavaditos, Ethan Hawke y Mark McGrath (Sugar Ray)

La verdad es que ninguno tiene grandes títulos. Ethan ha hecho alguna peli interesante, para mi quizás Gattaca sea la mejor. Respecto a Mark, aunque a finales de los 90 tuviese alguna canción mediática, su banda nunca me llegó a convencer. En cualquier caso, son clavados.

Ethan Hawke y Mark McGrath