Los viejos rockeros nunca mueren, Yosi y Robert Plant

Aquí os dejo a dos cracks, el de Led Zeppelin es un poco mas rubito haciendo gala de sus genes británicos. Por otro lado, el de Los Suaves luce una gran belleza natural (de espiritu claro). Dato curioso, los dos nacieron en 1948.

Porteros y Extraterrestres, Abel Resino y Tommy Lee Jones

Si no me equivoco, Abel ostenta el record de imbatibilidad de la liga, digno de mención sin duda. Además, se parece bastante a Tommy, que entre otras, ha hecho las pelis de Men In Black.

Abel Resino y Tommy Lee Jones

No tengo palabras, Maria Sharapova y Amber Heard

Llevaba tiempo pensando en a quien se parece la bellisima tenista, y me acabo de topar con esta muchacha que quita el hipo, casi tanto como Maria. Aquí os dejo a la actriz Amber Heard.



Maria Sharapova y Amber Heard

Hoy una de basket, Raúl López y Javier Pereira

Hace mucho que no ponemos una de baloncesto. Aquí os dejo a Raúl, que aún siendo un gran jugador no consiguió asentarse en la NBA. Javier Pereira es actor, yo lo recuerdo de la peli Heroína, muy buena por cierto.


Raúl López y Javier Pereira

Os acordais del Chapis Mix?, Francisco Camarasa y Chapis

El mítico jugador del Valencia por suerte o más bien desgracia, se perce a Chapis. Un tipo que salía en un programa de cotilleos y por alguna razón le pusieron su nombre a un disco.

Francisco Camarasa y Chapis

El eternamente cuestionado, Guti y Pablo Rivero

El ahora fubolista del Besiktas, a parte de tener accidentes de coche ligeramente embriagado, también se parece a Pablo Rivero, uno de los actores de Cuéntame.

Guti y Pablo Rivero

El Jefe de la Juve, Alessandro del Piero y Bruce Springsteen

Hoy tenemos a dos grandes, bueno gigantes, en los suyo. Alessandro seguirá jugando hasta que tenga nietos y a Bruce lo veo de gira hasta los 80. Obviamente por la diferencia de edad la foto de Bruce es de los 80.

 
Alessandro del Piero y Bruce Springsteen

Vaya dos animales, Sebastien Chabal y Hovik Keuchkerian

La rugby no es que sea uno de los deportes más populares de nuestro país, pero a Chabal todo el mundo lo conoce como el cavernícola de la selección gala. Por otro lado tenemos a Hovik, uno de los mejores pesos pesados de nuestro país que se ha hecho famoso gracias a la serie Hispania.

Sebastien Chabal y Hovik Keuchkerian

Acojonante! Patxi López y Máximo Pradera

Este es uno de esos casos como en los que Mulder investigaba la clonación de personas en Expediente X. Si hasta llevan las mismas gafas!

Patxi López y Máximo Pradera

El portero goleador, José Luis Chilavert y Juan Pablo Montoya

El paraguayo es uno de los porteros que más goles ha marcado (de falta y penalti) en la historia del fútbol. Cuando era jugador guardaba un gran parecido con Juan Pablo Montoya, ex piloto de Formula 1 y ahora en NASCAR. Si teneis curiosisdad, podeis ver a pinta que tiene Chilavert en la actualidad, vais a flipar.


José Luis Chilavert  y Juan Pablo Montoya

Una de fútbol germano, Jens Lehmann y Patrick Swayze

Jens, gran portero alemán llego a jugar hasta los 40 años retirandose en el Schalke tiene un aire al ya fallecido actor Patrick Swayze.

Jens Lehmann y Patrick Swayze

Dos rubitos del fútbol, Stefan Effenberg y Peter Schmeichel

Hoy tenemos al mítico portero danés del United, algunos los colocan entre los mejores de la historia, que tiene un aire a su vecino germano. Stefan, hizo carrera futbolística en Alemania, Italia y para acabar, se metió unos petordólares en el bolsillo jugando Qatar. Se parecen pero por alguna razón uno da bastante más miedo!

Stefan Effenberg y Peter Schmeichel

BAM BAM, Iván Zamorano y Danny Trejo

Que pasa si cogemos al Zamorano de hoy y al Danny de ayer? Aqui teneis el resultado...

Iván Zamorano y Danny Trejo

Va de Robertos, Roberto Baggio y Roberto Enríquez

Ayer, de casualidad, me crucé con la serie Hispania, y resulta que el prota es igualito a Roberto Baggio. Supongo que no tendrá esta pinta fuera de la serie, pero se merece un post.



Roberto Baggio y Roberto Enríquez

Otra de entrenadores, Guss Hiddink y Carlo Ancelotti

Estos dos siempre me ha parecido tan igual que cuando los veo por la tele me los confundo. A ver que os parece.

Guss Hiddink y Carlo Ancelotti

La reencarnacion de una Diosa, Sienna Miller y Brigitte Bardot

La verdad es que no he visto ninguna película de esta dos bellezas, pero intuyo que la camara no las desfavorece para nada.

Sienna Miller y Brigitte Bardot

El pelucas, Andre Agassi y George Michael

Estos dos se parecian un bastante cuando eran jovenzuelos, aunque más tarde Agassi confesó que su tupida cabellera era una simple peluca.

Andre Agassi y George Michael

Uno de los mejores árbitros de los últimos tiempos, Pierluigi Collina y Oscar Alberto Dertycia

Es evidente que esta es muy fácil ya que ninguno tiene un solo pelo en la cabeza. A Dertycia quizás lo recordeis por haber jugado en el Tenerife a principios de los 90. Por otro lado, Collina ha llegado a pitar partidos como la final del mundial del 2002, si donde nos robaron el partido en cuartos.

Pierluigi Collina y Oscar Alberto Dertycia

Uno del Dakar, Nani Roma y Eloi Yebra

Hoy tenemos a un gran campeón de Dakar y al actor Eloi Yebra. Yo lo recuerdo de la película Barrio, pero si no estoy equivocado también salía en una de Torrente, entre otras.


Nani Roma y Eloi Yebra

Un graciosillo y Hellboy, Will Farrel y Ron Perlman

Ron es uno de esos actores que sin ser de lo mejorcito, se las apaña para salir en todas las películas del mundo. Y Will, que no es tan feo, es un cómico que al parecer es muy gracioso. Yo personalmente, sólo lo he visto en los anuncios de sus películas, nunca he tenido valor para verlo en acción.

Will Farrel y Ron Perlman

Un gran piloto sin fortuna, Pedro de la Rosa y Michael Imperioli

El piloto de Fórmula 1, aún habiendo firmado alguna que otra gran actuación, no ha logrado consagrase en la máxima competión. Por otro lado Michael es un actor con raices italianas que saltó al estrellato con Los Soprano, excelete serie.


Pedro de la Rosa y Michael Imperioli

El tenista punk, Boris Becker y Dexter Holland

Boris, histórico del tenis alemán parece que tambien pordría haber sido perfectamente lider de una banda de "punk" californiano. Dexter es el vocalista de Offspring, que cuando éramos, chavales creíamos que eran los más grandes. Ahora, para no ser criticones, dejémoslo en que no lo son.

Boris Becker y Dexter Holland

Estos son como padre e hijo, Gabriel Batistuta e Iggy Pop

Vale si, es cierto que uno tiene 1000 años más que el otro, y que Iggy esta 2000 veces más demacrado. Aún así, Gabriel ya sabe el pinta que tendrá cuando sea abuelo. El tiempo dirá.

Gabriel Batistuta e Iggy Pop